El próximo 15 de noviembre a las 20h la Denominación de Origen León organiza en Espacio Vías una fiesta atrevida con el vino y la gente joven como protagonistas

Música a cargo de DJ Kone & Marc Palacios y Mery Dj , tatuajes, graffitis, baile urbano, regalos, tapas, vino… Así se presenta la fiesta más top del próximo 15 de noviembre bajo el título WINE NOT? Se trata de toda una declaración de intenciones, porque con vino también podemos bailar, cantar, salir de fiesta. En definitiva, divertirnos mucho en una fiesta, no sólo se disfruta del vino en una cena con un buen plato.

Además, será una fiesta muy sensible con fines solidarios, puesto que todo lo recaudado irá íntegramente destinado para la Asociación Alzheimer de Valencia de Don Juan. El precio de las entradas supone por tanto un donativo de 10 euros y se puede adquirir en la tienda La Mona Sputnik (C/ Legio VII), en las cafeterías del campus de la Universidad de León Dani&Jose y online en Ticketea.

¿Qué mejor manera de empezar el invierno que con esta gran fiesta del vino? Una fiesta donde divertirse y disfrutar del vino sin complejos, por el mero hecho de pasarlo bien, compartirlo con amigos y con muchos otros alicientes que nos dejen un gran recuerdo y muchas ganas de repetir ¿por qué no?

Prieto, albarín, tinto, rosado o blanco, lo que está claro es que un vino DO León compartido sabe mejor, compruébalo en la fiesta why not?

nubedios