Queremos contar con todos vosotros para poner a los vinos de León donde se merecen: contigo

Desde la DO León iniciamos la campaña Blancomántico para que valores a nuestros vinos como una gran elección para recomendar. Contamos con vosotros, los profesionales de la hostelería como lo que sois, unos expertos imprescindibles a la hora de recomendar un vino a vuestros parroquianos.

Lanzamos esta nueva apuesta en la que, convencidos de su fruto, mostramos nuestro apoyo al sector de la hostelería, y te damos las herramientas para ayudarte a promocionar los vinos de León.

¿Cómo me apunto?

Te ofrecemos un Pack de Señalética gratuito, para que tus clientes sepan que en tu establecimiento pueden pedir un DO León.

Si te quieres sumar a esta propuesta de promoción de la marca DO León, te ofrecemos un pack de señalética, posavasos, mandiles y cartelería de forma gratuita, para que los clientes pueden identificar rápidamente que en ese establecimiento puede pedir un DO León.

Además, queremos abrir una vía de comunicación constante con vosotros aceptando sugerencias y propuestas para realizar acciones conjuntas que nos ayuden a todos a mejorar.

Este sitio está protegido con RECAPTCHA, la Política de Privacidad y los Términos de Servicio aplicables de Google Inc.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS Responsable: Do León. Finalidad: Informarle bajo su petición de nuestras campañas de apoyo a la hostelería. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y, en su caso, potabilidad. Derecho a presentar una reclamación ante la AEPD. Derecho a retirar su consentimiento. Para información adicional relativa a la protección de sus datos, por favor, envíe un correo electrónico a info@doleon.es

DOLeon