Once visitas guiadas, gratuitas y con desplazamiento desde la capital, para los meses de junio, julio y agosto

La Denominación de Origen Tierra de León prevé llevar a centenares de visitantes a las bodegas adscritas a la actividad De la Tierra a la Copa, incluida en su programa enoturístico para 2018.

 

Las visitas guiadas a los viñedos e instalaciones, de carácter gratuito y con desplazamiento en autocar desde la capital, se desarrollarán los sábados durante los meses de junio, julio y agosto. Podrán participar las personas que se hayan inscrito en las captaciones previas que está realizando personal de la Denominación de Origen Tierra de León en distintos establecimientos hosteleros de la capital y quienes se inscriban directamente a través de las bodegas participantes que quieran visitar o bien del teléfono 987751089 o el correo electrónico info@dotierradeleon.es del Consejo Regulador.

 

La actividad, que se inició el pasado sábado con la visita a la bodega Tampesta-Andrés Marcos, tiene programadas para las próximas semanas las siguientes fechas y bodegas:

 

El programa es el mismo en todos los casos: salida desde León (plaza de Santo Domingo) a las diez de la mañana y regreso al mismo punto en torno a las dos de la tarde. Personal especializado de cada bodega guiará la visita, que concluirá con una cata de sus vinos.
DOLeon