El pasado viernes 23 de marzo tuvo lugar un encuentro entre las 16 Marcas de Calidad de León con la prensa en la Casa de las Carnicerías. Los representantes de las distintas IGPs presentaron sus productos a la prensa local para darlas a conocer de primera mano.
Queremos potenciar nuestras marcas y diferenciarnos del resto. Para ello es muy importante que facilitemos una información detallada y rigurosa sobre nuestros productos y sobre lo que son las IGPs y su propósito.
D.Antonio Silván, alcalde de León, estuvo presente durante el acto apoyando a nuestras marcas y la importancia de su difusión más allá de los límites de la provincia.
A continuación, ambas partes disfrutaron de una exquisita degustación de productos de las distintas IGPs.
Una oportunidad para informar a los que nos informan.
Relacionados
Tuits

Deseamos que vuelva la normalidad a los teatros . Para estimular la mente no hay mejor canal que la cultura . Mient… t.co/BkUvaHEJX2

Gurdos 2020 This amazing Prieto Picudo from our winery is one of the best rosés I've ever tasted, period. #gurdos… t.co/rn7RWHQBDq