Álex González, director técnico, explica a un centenar de empresarios qué es, qué significa y qué objetivos persigue la campaña ‘I DO León’

Con el título «I DO León. Cómo hacer León entre todos», el director técnico del Consejo Regulador de la Denominación de Origen León, Alejandro González Jiménez, explicó ante un centenar de empresarios del Círculo Empresarial Leonés (CEL) la campaña #IDOLEON que han puesto en marcha con el objetivo de promover y motivar en nuestra provincia una actitud optimista y proactiva, poniendo el foco en los éxitos individuales y colectivos de nuestra sociedad, destacando los grandes ejemplos que nos rodean y las infinitas oportunidades que nos quedan por conquistar en nuestro futuro más próximo. Empresarios y directivos asociados al CEL, colaboradores y amigos se reunieron ayer, 20 de junio, para celebrar una nueva reunión intergrupal de networking, una cita clásica de la programación del CEL, previa a las fiestas de San Juan y a la temporada veraniega. La intergrupal contó con la participación de un centenar de personas, entre ellas, el presidente del CEL, Julio César Alvarez, miembros de la directiva, los líderes de los grupos de networking —Jorge Díez; María Luisa Ibán y José Miguel Rodríguez—, además de representantes de Abanca, entidad colaboradora del evento, y del Consejo Regulador de la Denominación de Origen León. La intergrupal de networking del CEL se cerró con una cata-degustación de los vinos de la Denominación de Origen León en un marco espectacular, como la Finca La Realeza, que se convirtió en el entorno ideal para acoger a empresarios de sectores heterogéneos, con entusiasmo por explorar oportunidades de colaboración y de crecimiento profesional.

 

DOLeón