La oferta conjunta será presentada el miércoles en Ifema

a Denominación de Origen León, a través de sus vinos y sus propuestas de enoturismo, será el hilo conductor del guión de la promoción turística de la capital en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que en su edición 2020 se celebra en Madrid entre los días 22 y 26 de enero. Bajo  el elocuente título A sorbos con León, un placer para los sentidos, la ciudad presentará el miércoles  en Ifema, a través de las intervenciones de su alcalde, José Antonio Diez, la concejala de Promoción Económica, Susana Travesí, y el presidente del Consejo Regulador de la DO León, Rafael Blanco, los  atractivos de un León “que se bebe a tragos” y que “enseña lo mejor de sus viñedos”. Lo harán en sus  intervenciones públicas, a partir de las 13.30 horas, en el stand 7B02 de la institución ferial.

El Ayuntamiento de la capital, que por medio del área de promoción turística ya desarrolla una paticipación en relación con el vino, incluyendo visitas a nuestros viñedos y bodegas en sus actividades, de manera singular las relacionadas con los medios decomunicación especializados, estrecha así su  vinculación con el Consejo Regulador. De hecho, en una reunión previa ya quedó definido el plan de actividades que la Denominación de Origen León organizará y desarrollará a lo largo del año en la ciudad.

La promoción incluye la edición de un vídeo específico, que será presentado también en Ifema, y una primera edición de 10.000 folletos de mano que incluye toda la información sobre las bodegas  adscritas al programa de enoturismo promovido por el Consejo R.egulador.

nubedios