Dieciocho de nuestras bodegas participarán el próximo lunes, día 18 de junio, en el Showroom sobre enoturismo de la Denominación de Origen Tierra de León, esta vez, en el Hotel Abba Playa de Gijón, Asturias. Este evento tiene un carácter promocional y será presentado a la hostelería, sumillería y distribuidores asturianos. El Showroom se llevará a cabo a lo largo del día, con una jornada por la mañana de 12:00 a 15:00 y otra por la tarde, de 17.30 a 21.30, aunque se abrirá el acceso para el público en general a partir de las 19.30.

El objetivo es mostrar los rosados y tintos de uva Prieto Picudo, así como los blancos de Albarín para potenciar nuestra marca, facilitando una información detallada y rigurosa sobre nuestros vinos de la mano de los representantes de las bodegas adscritas participantes.

Dichas bodegas son: Tampesta, Ángel Peláez, Ábrego, Margón, Pobladura, VILE-La Finca, Vitalis, Cien Cepas, Cooperativa Los Oteros, Gordonzello, Melwa, Leyenda del Páramo, Meóriga, Pardevalles, Cooperativa Vinos de La Ribera del Rea, Cooperativa Vinícola Comarcal de Valdevimbre, Señorío de los Arcos y Vinícola Valmadrigal.

La actividad contará con el apoyo logístico de la empresa especializada Gustatio y la colaboración de la Asociación Asturiana de Sumilleres.

Hotel Abba de Gijón está situado en primera línea de playa, con vistas al arenal y a la Bahía de San Lorenzo y dispone de un gran salón para eventos donde se llevará a cabo nuestro Showroom.

Otra oportunidad para mostrar a nuestros vecinos asturianos el buen hacer de nuestra Denominación de Origen.

DOLeon