Vinos con personalidad, cuerpo y elegancia
La bodega donde se elaboran estos vinos esta en Melgar de Abajo, provincia de Valladolid. Realizamos la vendimia a mano en banastas de unos 21 kilos transportados de inmediato a la bodega, donde según van entrado a la despalilladora se hace otra selección antes de enviarlas a los tinos de fermentación, todo esto con celeridad para que la uva entre lo más sana posible, de tal manera que desde su recolección hasta la entrada en el tino de fermentación no hayan transcurrido más de 2 horas.
Nuestros viñedos están bajo la influencia de la ribera del Cea, situados a su vera. Por la elevada altitud de la meseta donde se encuentran, en el límite de tierra de campos vallisoletano y el páramo leonés y no lejos del borde del relieve montañoso de la cordillera cantábrica nos proporcionan inviernos largos con nieblas y heladas; un período primaveral irregular en el que se alternan temperaturas suaves y heladas; veranos con períodos tórridos y áridos que alternan con otros fríos y otoños suaves y generalmente lluviosos.
- Dirección: Travesía de la Fragua, nº 8, 47687; Melgar De Abajo, Valladolid, España.
- Correo electrónico: campo.redondo@gmail.com
- Teléfono/s: 619 242 583
- Web: www.bodegacamporedondo.es
- Referencias: ADOLFO REDONDO.
Relacionados
Tuits

¡Cuánta boca enterrada, sin boca, desenterramos! Beso en tu boca por ellos, brindo en tu boca por tantos que cayero… t.co/1SmqQWVlHZ

@AlcosAgemes Gracias, en nombre de todas y cada una de nuestras bodegas. Ellas son las auténticas merecedoras de este premio.

Un poco de cultura del vino....despiezando la botella. Cuáles son las diferentes partes que componen una botella de… t.co/yoByuq6D8u