Comprometidos con el mundo del vino
Cuenta con una bodega de modernas instalaciones que se encuentran asentadas sobre una parcela de 10,5 hectáreas ubicada junto a la autovía A6 km 303,8 del noroeste español y con el monte del Teleno por testigo.
La bodega dispone de espacios reservados para el uso social y didáctico sobre el vino, un jardín varietal, sala de elaboración, zona de crianza, sala de embotellado y laboratorio propio.
Los viñedos y la bodega son dirigidos por un equipo de técnicos en viticultura y enología de reconocido prestigio, que junto con la ilusión y esfuerzo de la Familia Alonso Pradera hacen que su elenco de vinos cuenten con una excelente calidad y nobleza.
La elaboración de nuestros vinos se consigue mediante la más avanzada tecnología y entrañable tradición vinícola. Seguimos métodos de fermentación tradicional bajo el más exhaustivo control de calidad de nuestro gabinete enológico.
- Dirección: C/ Madrid, 11. 24765 Castrotierra de la Valduerna, LEÓN , España.
- Correo electrónico: comercial@riberadelornia.es
- Teléfono/s: 987 655 746
- Web: www.riberadelornia.es
- Redes Sociales:
- Referencias: VENDIMIARIO, VAL D’ORNIA y BAÑEIZA.
Relacionados
Tuits

Todo la #danzaurbana de @idsleon estará On Fire 🔥🔥🔥 en la Fiesta Wine Not? ¿Te lo vas a perder? 🎟️… t.co/KWdXJ6cBJi

El espectáculo de @La Pequeña Nave aterrizará este viernes en la #Fiesta #winenot🍷 Y mucho más: #tapas #DOLeón… t.co/IO67RrvvuM

Disfruta de 4 vinos #doleon Hamburguesas y Nuggets @McDonaldsLeon, perritos , Cucuruchos de Colines y chorizo de… t.co/quuBrvg9sH