Fuentes del Silencio, bodega familiar, enclavada en León, en el Valle del Jamuz, abre sus puertas a quienes deseen conocer los secretos de unos vinos especiales. A quienes busquen vivir emociones a través de los frutos de viñas viejas, que se han recuperado y crecen entre jaras, pinos, encinas y robles.

A quienes busquen experiencias personalizadas, únicas y tranquilas…

Si los vinos de Fuentes del Silencio reflejan a la perfección la singularidad de terroir en que se producen, con las experiencias de enoturismo queremos transmitir a nuestros visitantes ese amor por la tierra, la pasión con la que se trabaja en nuestra bodega. La estrecha colaboración con otros productores del entorno, y el orgullo de mostrar al mundo cómo en un lugar tan pequeño se pueden hacer cosas tan grandes.

Ideales para conocer en primera persona todo el proceso de elaboración del vino desde el cultivo de cepas en el viñedo, su posterior procesamiento en las áreas de fermentación, crianza y etiquetado, hasta el momento de su degustación. Entre viñedos o en las entrañas de nuestra bodega tradicional excavada en la montaña.

Cata con maridaje, chocolate y vino

¿Has probado alguna vez a beber vino y combinarlo con chocolate? Lo probaste y te gustó. Repite. ¿Nunca lo has hecho? ¡Es tu oportunidad! Después de enseñarte cómo trabajamos, cómo mimamos y elaboramos nuestros vinos, culminamos la visita con una cata-maridaje que combinado vinos exclusivos de Fuentes de Silencio y chocolate Santocildes, elaborado de manera tradicional desde hace décadas. El maridaje te ayudará a apreciar y distinguir los sabores de nuestros vinos, en un viaje de sensaciones que te sorprenderá.

DURACIÓN: 1 hora y media
PRECIO: 20,00 €/persona

Descubriendo Fuentes del Silencio

Queremos que lo vivas todo… Disfruta de de un paseo por nuestros viñedos y aprende cómo los mimamos y cómo hemos recuperado muchas cepas viejas. Conoce el proceso de vendimia y de la entrada de uva. Cómo se inicia la magia de la fermentación y crianza.

Tras descubrir todos estos secretos llegamos a la parte final: El producto, vinos especiales y de autor que descubrirás con una cata armonizada.

DURACIÓN: 2 horas
PRECIO: 30,00 €/persona

RESERVA PREVIA

Llama al +34 987 688 861 o por email a info@fuentesdelsilencio.com y reserva tu cita en el momento que mejor te venga. Siempre experiencias para grupos pequeños y muy personalizadas. ¿Alergias? ¿Intolerancias? Por favor, dínoslo al hacer la reserva.

¡Os esperamos!

FUENTES DEL SILENCIO

nubedios