Una 19ª Edición con muchas actividades

La décimo novena edición de la Feria del Vino de la Denominación deOrigen León, que se celebra anualmente en Valencia de Don Juan, reunirá reunirá de nuevo a sus bodegas. Se desarrollará entre los días 26 y 28 de julio, en el habitual escenario del Jardín de los Patos, junto al Castillo.

La feria, que incluye en su programa actividades de entretenimiento y musicales, se abrirá a las 12.00 horas del viernes, día 26 y clausurará a las 21.00 horas del domingo 28. Puedes ver las actividades en el cartel promocional.

La feria de Valencia de Don Juan, donde se ubica la sede del Consejo Regulador por ser el centro geográfico de la zona de producción, es la actividad promocional de referencia de la Denominación de Origen León y contará en esta edición con la participación varias bodegas aún por confirmar y que supondrán una presencia muy representativa de la calidad enológica de los vinos de las variedades autóctonas Albarín y Prieto Picudo y también de la diversidad territorial y de elaboraciones de las bodegas adheridas a la Denominación de Origen León.

nubedios